Celebra priista encuesta

Los candidatos presidenciales del PRI, la coalición Movimiento Progresista y de Nueva Alianza reconocieron ayer su posicionamiento en la encuesta publicada por Grupo Reforma.

"La encuesta nos resulta muy alentadora, nos coloca en el primer lugar de las preferencias, motivo para no confiarnos, redoblar el paso y estar en la definición más importante, que es la del primero de julio", comentó el priista Enrique Peña Nieto.

Aunque el sondeo lo coloca a la cabeza con 42 por ciento de las preferencias, seguido por Josefina Vázquez Mota, con 29 por ciento, y Andrés Manuel López Obrador, con 27 por ciento, el mexiquense dijo que no se va a confiar.

López Obrador consideró que va bien y apostó a que el voto de los indecisos revertirá las tendencias después del primer debate, el 6 de mayo.

"Vamos muy bien. Estamos consolidando lo que tenemos desde hace mucho tiempo, que es la confianza de millones de mexicanos y, al mismo tiempo, estamos ganando el apoyo de indecisos. Van a votar muchos priistas y panistas por nosotros, es lo que yo estoy advirtiendo", dijo.

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, celebró que entre marzo y abril pasó de 1 a 2 por ciento de las preferencias.


Claudia Guerrero y érika Hernández, Reforma, 26 de abril.

0 Responses to "Celebra priista encuesta"