Comparte Gaviota mirada 'personal'

Angélica Rivera entró de lleno a la campaña de Enrique Peña Nieto por la Presidencia de la República.

La Gaviota había subido hasta ayer cuatro videos a la página de You Tube titulados "Lo que mis ojos ven y mi corazón siente" en los que pueden ver aspectos del inicio de la campaña del priista en Jalisco y en algunas tomas de la casa particular de ambos.

"Quiero compartir con todos ustedes todos estos momentos que vamos a vivir a lo largo de esta campaña. Quiero que sus ojos vean lo que mis ojos van a ver y que sientan lo que mi corazón va a sentir", dice la actriz mientras mira a una cámara que ella misma sostiene en el primero de los videos, de 25 segundos.

El propio Peña Nieto ha promovido en Twitter las producciones de Rivera. "El video con lo que nadie vio del primer día de la campaña. Durante 90 días, Angélica estará grabando momentos como este", tuiteó el sábado 31.


Reforma, 2 de abril.

0 Responses to "Comparte Gaviota mirada 'personal'"