Critican expertos el 'nuevo look'

Con el cambio de su estrategia y después de algunos tropiezos en el inicio de su campaña, Josefina Vázquez Mota, abanderada del PAN a la Presidencia, exhibió nuevo look.

Un nuevo corte, peinado y luces en color caoba claro, que reciben el nombre de reflejos en el argot de la peluquería.

"Me parece que el corte no es muy acertado, ya que antes traía una media cola que le marcaba el rostro y la nuca. Ahora, con este diseño clásico pero que pretende ser un poco más juvenil, se agrega volumen a su rostro", afirmó la experta en estética Gloria Torres.

"Creo que no está mal para su cambio de campaña, sin embargo, la noto un poco cansada, con las ojeras pronunciadas y un rictus como muy severo. Los rayos de su nueva melena, en vez de ayudarle como que hacen patente este efecto", dijo Luz María Carrera, coordinadora de imagen.

Torres también afirmó que tampoco le ayudó que luciera por primera vez con su nuevo corte un atuendo negro, bastante severo, sólo ensalzado por un prendedor de plata.

"No estoy segura si las puntas hacia arriba, tipo flip, le favorecen. Yo buscaría que los extremos de la melena fueran hacia abajo", comentó Carrera.

Ambas expertas, afirmaron que queda claro que la candidata busca un cambio, desligarse de sus primeras imágenes y que ahora sólo resta analizar el impacto que causa en los electores.


Fernando Toledo, Reforma, 11 de abril.

0 Responses to "Critican expertos el 'nuevo look'"