Culpan al PRI por narco y pirateo de programas

 La aspirante panista Josefina Vázquez Mota, e integrantes de su nuevo "cuarto de guerra" acusaron al PRI de representar el pasado, de permitir la expansión del narcotráfico y de pretender piratear el Programa Oportunidades.

Reunida con líderes estatales de su partido, la abanderada dijo que Peña Nieto representa el regreso al pasado.

"No queremos el regreso de ese pasado y que hay quienes pretenden que se olvide, pero muchos sabemos lo que fue vivir un Gobierno sin transparencia ni rendición de cuentas. Muchos lo saben ahora también en algunos estados", arremetió Vázquez Mota.

El operador de la campaña panista, Juan Manuel Oliva responsabilizó al PRI de los problemas de narcotráfico en el País.

"Como tú, Josefina, sabemos que si este País tiene problemas de narcotráfico no es por el PAN; es por el PRI y por Gobiernos del PRI", señaló.

El guanajuatense acusó a los priistas de intentar robarse el concepto del Programa Oportunidades para hacer proselitismo.

"Aunque el PRI quiera robar, me refiero a un concepto de la campaña de Josefina, el de Oportunidades, no tienen como nombrarlo. Oportunidades es el reflejo de la política humanista del PAN y no pueden robar la bandera.

"Millones de familias saben que hay buen Gobierno en autoridades panistas, y que habrá buen gobierno con Josefina", remató Oliva.


Osvaldo Robles, Reforma, 11 de abril.

0 Responses to "Culpan al PRI por narco y pirateo de programas"