Descalificaciones no me desaniman, señala Josefina ante campesinos

Durante su gira por San Luis Potosí, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que aun y con las descalificaciones hacia su trabajo cuando fue secretaria de Educación Pública, sus adversarios no lograrán desprestigiarla.

Rodeada de unos 500 campesinos, la ex secretaria de Educación dijo: "Vengo a pedir su voto y vengo a decirles de frente, por supuesto, voy de frente y no me quito, no me quito hasta ganar la Presidencia de la República. No tengan ninguna duda que eso pasará el próximo 1 de julio".

Ante pobladores de Tamazunchale, Vázquez Mota comentó que desde la SEP, siempre trabajó por los niños, las mujeres y la gente del campo.

"Porque soy una mujer y una política honesta, y porque nunca me he tomado un peso que no me pertenezca. Le buscan y le buscan y no le van a encontrar, porque cuando estuve en la SEP trabajé a favor de los niños, los jóvenes, las mujeres, los hombres del campo", indicó.

Luego de que se diera a conocer daños al erario por 2 mil millones de pesos con el programa Enciclomedia, la panista reiteró durante su mensaje que las descalificaciones la desanimaran.

"Desde aquí les digo a los que están intentando descalificar nada nos va a desanimar, nada nos va a desalentar, al contrario, entre más le busquen, más fuerte me siento. Algunos quisieran bajarnos, pero desde la Huasteca les decimos que no lo van a lograr", enfatizó.

Aseguró que los ataques hacia ella son porque, de llegar a la Presidencia, ella ni pactará con la delincuencia ni dejará que las autoridades locales incumplan el deber de proteger a los ciudadanos.

El pasado jueves, el diputado del PAN, Julio Castellanos reconoció que la SEP pagó mil 653 millones de pesos a empresas por la cancelación de contratos del Programa Enciclomedia, pues de lo contrario "los daños habrían aumentado a más de 11 mil millones de pesos".


Dennis A. García, La Crónica, 21 de abril.

0 Responses to "Descalificaciones no me desaniman, señala Josefina ante campesinos"