Descartan un ajuste en la estrategia proselitista de EPN

El vicecoordinador de la campaña presidencial del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, descartó la realización de ajustes a la estrategia proselitista de este partido en el corto plazo, pues hasta ahora se han tenido resultados positivos.

Comentó que cualquier campaña debe ajustarse a las circunstancias que se presenten, y por ello, si en algún momento en la de Peña Nieto fuera necesario hacer cambios para perfeccionarla, el equipo está listo para realizar esas adecuaciones.

"Con lo extremo organizado que es el candidato (Peña Nieto) siempre se están haciendo cortes de caja por día, por tema, por discurso para hacer los ajustes y medidas internas necesarias.

"Por el momento la campaña ha cumplido la mayoría de los objetivos, se ve bien, pero esto no quiere decir que no hagamos en su momento —si es necesario—, hacer los ajustes que se tengan que hacer", dijo.

 DERECHO EN EL PAPEL. Entretanto, en el Día Mundial de la Salud Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la Republica, afirmó que su compromiso "es con la salud y el bienestar con todos los mexicanos".

En uno de los pocos días de asueto previstos en su campaña de tres meses rumbo a la Presidencia, el político mexiquense aseguró que son 35.8 millones de mexicanos los que no tienen acceso real a los servicios de salud.

Además, la mitad de la población en el país no tiene seguridad social, dijo Peña Nieto en comentarios que subió ayer a su página en la red social de Facebook.

"El derecho a la salud significa que todos podamos ingresar a un hospital cercano, con suficientes médicos y medicinas de calidad", indicó.

El abanderado presidencial de la alianza Compromiso por Mexico, integrada por el PRI-PVEM, dijo que en el Día Mundial de la Salud refuerza su compromiso "para que este derecho deje de estar en el papel y se convierta en una realidad".


Luciano Franco, La Crónica, 8 de abril.

0 Responses to "Descartan un ajuste en la estrategia proselitista de EPN"