Difunden imagen del gabinete de AMLO a semejanza de portada de los Beatles


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda, escribió en su Twitter ayer: Un dirigente social busca convertir los sueños en realidad. Es movido por un ideal, una doctrina, una filosofía, algo. Sin ello, es la nada.
También el portal amlo.sí publicó una imagen del candidato presidencial de la izquierda rodeado de los personajes que integrarían su gabinete presidencial, y en segundo plano imágenes de los padres de la patria: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Emiliano Zapata y Francisco Villa. Las imágenes son acompañadas por las de Heberto Castillo, Martin Luther King, Cuauhtémoc Cárdenas, Mahatma Gandhi, Octavio Paz, Lázaro Cárdenas, Sor Juana Inés de la Cruz, elChe Guevara y Carlos Monsiváis.
Entre los colaboradores de López Obrador que han sido nombrados como posibles integrantes de su gabinete, se distinguen Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Elena Poniatowska, Javier Jiménez Espriú, Bernardo Bátiz Vázquez, Fernando Turner Dávila, Rogelio Ramírez de la O y Sergio Rodríguez Cuevas.
La imagen interactiva es una copia de la portada del disco del grupo de pop británico los Beatles, conocido como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que fue lanzado al mercado en 1967.
Los autores del portal refieren quesomos mujeres y hombres trabajando por nuestra patria difundiendo mensajes por medio de nuestras redes sociales. Es el canto de esperanza para el México que merecemos y que reformaremos junto con Andrés Manuel y su gabinete. AMLO.SI es la afirmación de miles de mexicanos que anhelamos la prosperidad y paz en nuestro país.
La imagen es interactiva y refiere la información y perfil de cada uno de los personajes incluidos en ella.
Roberto Garduño, La Jornada, 8 de abril.

0 Responses to "Difunden imagen del gabinete de AMLO a semejanza de portada de los Beatles"