El PRI ve triunfo de Peña Nieto en el debate del 8 de mayo

La secretaria general del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó ayer que el candidato presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, "les sacará una amplia ventaja" a sus adversarios en el debate que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en la capital del país.

Aseguró que en el PRI hay un absoluto convencimiento de que Peña Nieto "demostrará (en el debate) su capacidad en las ideas y en las propuestas, y se podrá imponer en los proyectos frente a los otros candidatos", vaticinó.

No descartó que en el debate que organizará el Instituto Federal Electoral dentro de dos semanas, los demás candidatos, particularmente el PAN y PRD, intenten atacar al priista mexiquense con argumentos falsos, "que serían parte de la guerra sucia que el mismo político mexiquense ha denunciado", señaló.

Afirmó la secretaria general del CEN tricolor que "la línea del candidato del tricolor es "no a la guerra sucia y sí a las propuestas"; y subrayó que a partir de ello Peña Nieto "se está preparando y se presentará como un político innovador".

"Es una tristeza y más pena me da que le apuesten (los adversarios) a los errores o las omisiones, cuando ellos deberían de prepararse para presentar sus propuestas e ir a debatir las ideas", subrayó.

No obstante, remarcó que Peña Nieto se puede quedar solo en las propuestas e ideas, porque los otros adversarios no tendrán con qué  debatirle.

La diputada federal destacó que el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República es un político preparado que ha ejercido el poder público en el Estado de México, y ha demostrado capacidad en la administración pública.

Sin embargo,  "nos estamos preparando", porque Enrique Peña Nieto "no está sólo", ahondó la legisladora, quien reiteró que el candidato de su partido se va a imponer, pues "es un hombre que se está preparando para el debate; no se está confiando", finalizó.


Luciano Franco, La Crónica, 24 de abril.

0 Responses to "El PRI ve triunfo de Peña Nieto en el debate del 8 de mayo"