Entra Beltrones a campaña

HERMOSILLO.- Fieles a la tradición priista, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones se "apapacharon" ayer durante todo el día.

Como si nunca hubieran estado enfrentados por la candidatura presidencial, las reformas en Congreso o el proyecto de nación, los políticos priistas viajaron juntos, en avión privado, desde Toluca, hasta esta ciudad.

Beltrones, ex Gobernador de Sonora, hizo las veces de guía y anfitrión a su candidato presidencial, a quien reconoció públicamente ante miles de priistas.

"Coincido con Enrique Peña Nieto, simpatizo con la propuesta de Enrique Peña Nieto y por ello participo en la campaña de Enrique Peña Nieto, convencido que es lo que le conviene a Sonora", dijo.

En respuesta, el político mexiquense agradeció la generosidad del coordinador de los senadores del PRI.


Reforma, 4 de abril.

4 Responses to "Entra Beltrones a campaña"

Fati Gallardo responded on 4 de abril de 2012, 12:38 #

Gran evento de los priístas ayer. El senador Beltrones muestra congruencia con su discurso a favor de la unidad, con su proyecto de coaliciones para llevar adelante la transformación profunda que requiere México.

Fer Dávalos responded on 4 de abril de 2012, 12:45 #

La visita de Enrique Peña fue un éxito. Sin duda influyó para lograrlo la presencia del senador Beltrones. Los compromisos de Peña Nieto se fortalecen con la experiencia de actores políticos como Manlio Fabio, además se muestra un discurso franco de parte del PRI: unión para poder construir.

Diana Marín responded on 4 de abril de 2012, 13:24 #

La transformación que requiere el país sólo puede lograrse por medio de un partido que tenga la solidez para gobernar, dialogar y construir. Enrique Peña como candidato nos ofrece eso y con el apoyo de personajes de renombre como Manlio Fabio Beltrones, no nos puede quedar duda de que México despertará pronto de la pesadilla.

BELYS_ responded on 4 de abril de 2012, 13:56 #

Se agradece que ambos personajes hayan dejado los roces detrás y se encuentren juntos trabajando por una campaña limpia y justa.Han comenzado con un gran apoyo y esto les asegura el voto de los mexicanos, sigan trabajando como hasta ahora, profesionalismo en todos los sentidos.