EPN incumplió compromisos, acusa el PAN

El Partido Acción Nacional presentó un spot en el que directamente acusa al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, de no haber cumplido con sus compromisos firmados mientras fue gobernador del Estado de México.

En uno de los dos anuncios que empezaron a circular ayer expone que el compromiso número 67 que implicaba la construcción de la vialidad Barranca del Negro en Huixquilucan y el 57, que preveía la creación de un parque ecoturístico en la laguna de Zumpango, no fueron cumplidos.

El promocional muestra fotografías de la vialidad inconclusa y del lago de Zumpango lleno de basura, seguido del siguiente mensaje: “Estas son las imágenes del compromiso supuestamente cumplido”.

Y remata: “Peña es un mentiroso, no cumple”.

En el segundo aparece en primer plano la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez, acompañada por distintos actores sociales que se encargan de completar la frase.

Vázquez Mota inicia el mensaje con un “Hola yo soy Josefina Vázquez Mota”. Una madre de familia completa la frase “y soy candidata a la presidencia de México”.

Otra ama de casa sigue: “Yo creo en el trabajo honrado” y de pronto entra la voz del locutor: “y podemos llegar muy muy lejos”.

“Vivir en paz y con más seguridad, pero tenemos que aprender que esto sólo es posible si lo hacemos todos juntos, si somos parte del mismo esfuerzo. Acércate y ayúdame a servirte mejor”, concluyen un instructor de yoga, un ejecutivo, una deportista y un mariachi.

Finalmente, una joven invita a visitar la página www.yovotodiferente.com, en la que usuarios de Facebook y Twitter pueden compartir videos y opinar, preguntar o proponer sobre 26 cambios propuestos por la panista, entre ellos, seguridad, paz, empleo, libertad de expresión, rendición de cuentas, equidad, salud y educación.


Cecilia Téllez Cortés, La Crónica, 11 de abril.

0 Responses to "EPN incumplió compromisos, acusa el PAN"