Exige México seriedad.- EPN

AGUASCALIENTES.- Enrique Peña Nieto aseguró ayer que no va a caer en las campañas agresivas, sucias y denostativas que impulsan sus adversarios y pidió "seriedad" en la campaña.

Primero ante miles de simpatizantes en la Plaza Patria y luego durante una comida con representantes de la sociedad civil, el aspirante presidencial insistió en que no está dispuesto a dividir al País, como ocurrió con la confrontación electoral de hace seis años.

"Quiero dejar sembrado en ustedes esta reflexión, lo que habrá de ocurrir el primero de julio es de la mayor trascendencia, somos parte de un México democrático, donde los partidos debieran hacer de esta competencia política una que primero, mantenga la unidad de los mexicanos".

"México no merece dividirse por las campañas políticas, México no merece el desprestigio, México no merece que las agresiones que eventualmente algunos adversarios o algunos partidos dentro de la competencia recurren, con el propósito de mejorar su preferencia. México no merece tener ese escenario", dijo.

"México demanda seriedad de los partidos políticos, seriedad y responsabilidad de quienes les representamos en esta competencia democrática", afirmó.

El ex Gobernador mexiquense recordó que en el 2006, la contienda polarizó a la sociedad.

"Las campañas llenas de agresión, de lodo, solamente dividieron a los mexicanos, dividieron a los amigos, dividieron a familiares y creo que no es el escenario que debe repetirse".

"Reitero mi reflexión y pido que la hagan suya, la fuerza de su voto definirá el México que quieren tener", pidió a los asistentes a la comida.

En la mesa principal, acompañaron a Peña Nieto, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y el Mandatario de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, cuyo Estado es el invitado a la Feria Nacional de San Marcos.

 
 
Los compromisos
 
Peña Nieto se comprometió ayer a terminar dos obras que dejó inconclusas el Gobierno del PAN en Aguascalientes.

El aspirante prometió, por escrito y ante notario, concluir la construcción del Centro de Convenciones y del Hospital de Especialidades "Miguel Hidalgo".

Por otro lado, el priista también prometió la construcción de la vía ferroviaria corta Aguascalientes-Guadalajara, para el traslado de mercancías.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Mi participación en esta competencia democrática empieza por mostrar total y absoluto respeto a los mexicanos, no voy a caer en las campañas agresivas, sucias".

 
"México demanda seriedad de los partidos políticos, seriedad y responsabilidad de quienes les representamos en esta competencia democrática".

Enrique Peña Nieto Candidato del PRI a la Presidencia


Claudia Guerrero y Raúl Muñoz, Reforma, 22 de abril.

0 Responses to "Exige México seriedad.- EPN"