Fox: Vázquez Mota ganará sólo si sucede un milagrito


San Francisco del Rincón, Gto., 12 de abril.Con su ventaja en las preferencias electorales el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, prácticamente tiene ganada la Presidencia, consideró el ex mandatario Vicente Fox.
Dijo que la única manera en que la aspirante de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, gane la elección, es que pueda suceder un milagrito, si puede venir una gran idea, pueden suceder cosas.
Después de participar en un foro con estudiantes en el Centro Fox, con el tema Cómo eliminar la guerra contra el narcotráfico, el guanajuatense subrayó que Peña Nieto está 25 puntos por encima de Vázquez Mota y del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
Agregó que de corazón desea que el PAN siga gobernado México, peroprácticamente está ganada esta elección por Peña.
Agregó que es panista y lo será hasta su último día de vida, pero como académico y estudioso ve y dice la realidad del país.
A unos meses de la elección, Fox invitó a Peña Nieto a tener una administración incluyente, que gobierne de la mano de Josefina Vázquez y López Obrador.
Ante universitarios, el ex mandatario apuntó que la guerra contra el narcotráfico debe terminar para que llegue la paz, y acusó al Ejército de ser el principal violador de los derechos humanos.
Carlos García, La Jornada, 13 de abril.

0 Responses to "Fox: Vázquez Mota ganará sólo si sucede un milagrito"