'Fue como un round de sombra'

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), Jorge Dávila, calificó la reunión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con Andrés Manuel López Obrador como un "round de sombra".

"La reunión fue como un round de sombra en el box. Yo le pregunté cuál es su postura en materia fiscal para reordenar la economía ilegal y no dio una respuesta precisa. Dijo que iba a analizar las propuestas y posteriormente lo comentará", indicó.

El empresario admitió que la Concanaco tiene más coincidencias con las propuestas económicas de los abanderados del PRI, Enrique Peña Nieto, y del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Trascendió que durante la reunión salió a relucir el tema de la "campaña negra" contra López Obrador en la elección de 2006, en la cual participó el Consejo Coordinador Empresarial.

Al salir de la reunión, el abanderado de la izquierda confirmó que abordaron el tema de los ataques en su contra hace seis años.

"No era el caso polemizar sobre el asunto. Cada quien tiene que asumir su responsabilidad sobre esta cuestión", comentó ante los medios.


Verónica Gascón, Reforma, 21 de abril.

0 Responses to "'Fue como un round de sombra'"