Gil Zuarth es un perro de pelea, dice el PRI


Diputados priístas y petistas cuestionaron la carrera política del panista Roberto Gil Zuarth, a quien señalaron como el artífice de la guerra sucia electoral desde el equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota.
José Ramón Martell, vicecordinador priísta, calificó de perro de pelea a Roberto Gil Zuarth: “me gusta para subdirector de protección civil del gobierno de Calderón, porque ha sido evidente su capacidad de desalojar el estadio azul, ¡un estadio de futbol!, en tiempo récord, afectando gravemente la imagen de la candidata de Josefina Vázquez Mota.
También Rogelio Cerda, presidente de la Comisión de Defensa Nacional en San Lázaro, ironizó con “el trabajo de Roberto Gil Zuarth, porque habla por sí mismo, no necesita demostración, es un reventador nato, un mitómano y mentiroso que inventa cosas sin apelar a la verdad, además agarró a Josefina Vázquez Mota con 30 puntos en las preferencias ¡y ya la bajó a 24!
El coordinador del grupo del Partido del Trabajo, Pedro Vázquez, ironizó con la figura de Gil Zuarth: es una persona capaz, muy joven y dice ser amigo de Felipe Calderón, pero ser amigo de Calderón es un enorme defecto.
Enrique Méndez y Roberto Garduño, La Jornada, 26 de abril.

0 Responses to "Gil Zuarth es un perro de pelea, dice el PRI"