Guanajuato volverá a ser del PRI, dice Torres Landa


GUANAJUATO. El priísta Juan Ignacio Torres Landa García, Juani, se registró como candidato por la coalición PRI-PVEM ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEGG), y ofreció que su campaña será de propuestas que estarán encaminadas a generar “alegría para los guanajuatenses”.
El abanderado de la coalición Compromiso por Guanajuato dijo tener 100% de posibilidades de recuperar la gubernatura del estado —que desde hace 21 años está en poder del PAN— y lograr que más de 50% de guanajuatenses voten por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Flanqueado de los presidentes estatales del PRI, José Luis González Uribe, y del PVEM, Carlos Chacón, Torres Landa informó que su campaña comenzará en el primer minuto del 14 de abril, con un enfoque de “gran cordialidad” para sus cuatro adversarios.
Tras realizar el trámite para su registro, el priísta enfatizó su determinación de trabajar en una gran acción que eleve el nivel de vida de la población y que ésta sea feliz.
“Queremos que nuestra gente no solamente tenga servicios, sino alcance estadios de alegría, eso nunca se ha dicho y voy a querer estar con los guanajuatenses palmo a palmo, día tras día, para que consigan la alegría”, enfatizó Torres Landa.
Su proyecto contempla declarar un Parque Nacional Productivo al noreste del estado; interconectar los cuerpos de agua de Cuitzeo, la presa Solís y la laguna de Yuriria; que haya zonas de esparcimiento para los guanajuatenses y servicios donde vivan.
Como propuesta central de gobierno destacó “la transparencia, la infraestructura física y social para elevar el nivel de vida de la población y mucha alegría”
Torres Landa consideró que la campaña local y federal son factores sumatorios, “nosotros vamos a aportar mucho a Peña Nieto y los guanajuatenses como mexicanos se van a volcar votando por arriba de 50% por Peña Nieto”.
Xóchitl Álvarez corresponsal, El Universal, 4 de abril.

0 Responses to "Guanajuato volverá a ser del PRI, dice Torres Landa"