Guerra también formaliza en el IEDF su participación


La ex priista Rosario Guerra realizó ayer su registro formal ante el Instituto Electoral del Distrito Federal para ser la candidata del Partido Nueva Alianza al Gobierno del Distrito Federal.
Ante los consejeros del IEDF, Guerra entregó su solicitud acompañada por el presidente del Panal en el DF, Jorge Gaviño, y expuso que respetará los tiempos de campaña, que inicia el 29 de abril, por lo que ahora sólo se dedicará a planear la estrategia junto con los candidatos y candidatas a jefes delegacionales de Nueva Alianza.
Durante su discurso en la entrega de solicitud de su registro, Guerra señaló que Nueva Alianza es un partido joven y liberal que aportará a la agenda de gobierno las causas que importan a la gente, basada en propuestas de los ciudadanos, reinvertando la participación ciudadana en los espacios de la política.
“Nueva Alianza es la alternativa para una sociedad que demanda resultados, somos una nueva mayoría para hacer gobierno, economía y sociedad, en la democracia nadie gana o pierde todo, mayorías o minorías, los ciudadanos transitaremos juntos a una nueva alianza”, señaló la todavía precandidata del Panal.
También dijo que no se puede dar la Administración por ocurrencia; es decir, que cada que llega un nuevo jefe de Gobierno raiga sus ideales y no le dé continuidad a los programas prioritarios de gobierno.
Mientras que Gaviño señaló que en la capital no hay partidos chiquitos y grandes, sino que están los que tienen mayores prerrogativas, pero en las campañas están en igualdad de condiciones, aunque Nueva Alianza presentará, cuando los tiempos lo permitan, un discurso moderno y confiable.
Ilich Valdez/México, Milenio, 3 de abril.

0 Responses to "Guerra también formaliza en el IEDF su participación"