Impone Mancera línea

A unos días del arranque de su campaña, el candidato del PRD-PT y Movimiento Ciudadano al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio línea sobre la propaganda que candidatos a jefes delegacionales y a diputados locales de la alianza Movimiento Progresista emplearán a partir del próximo 14 de mayo.

El abanderado de las izquierdas se reunió con los aspirantes locales en su "búnker" de la Colonia del Valle para escuchar del asesor de imagen Luis Pérez de las Heras las características que tendrá la propaganda de los 56 candidatos, que serán las mismas del propio Mancera.

"Será un solo diseño de imagen, las mismas características; buscaremos que no sea algo muy burdo y estará sobre la misma línea que mantienen los actuales candidatos al Senado de la República, Alejandra Barrales y Mario Delgado.

"La idea es que la gente vincule con una misma frase (vamos juntos) el mensaje que busca dar el candidato", dijo uno de los asistentes a la reunión.

El mismo Mancera confirmó que la idea es enviar un mensaje de unidad, limpieza y orden a la ciudadanía.

Aunque el encargado de coordinar el trabajo de la imagen de las campañas es Pérez de las Heras, el dueño de Publicidad Rentable, Ricardo Escoto, llegó en la casa de campaña de Mancera para platicar con los candidatos.

Por la mañana el aspirante de las izquierdas asistió al Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe a donde compartió con los estudiantes lo que "se imagina" podrían ser buenas ideas para gobernar esta ciudad.

Entre los temas que abordó están el mando policial centralizado, visión metropolitana para resolver temas como el transporte público, el agua y la seguridad o dar prioridad a la movilidad de personas en la gran urbe fueron algunas ideas que compartió, aclarando que se trataba sólo de ideas que el se imagina.

Mancera confirmó que el concepto de imagen que tendrá su campaña proyectará una idea de unidad, incluso no quiso cuestionar a ninguna de sus "adversarias" en la contienda y les refrendó su respeto al tiempo que las exhortó a "civilizar" la campaña.


Ernesto Osorio, Reforma, 25 de abril.

0 Responses to "Impone Mancera línea"