Inicia campaña Clouthier

SAN ANDRÉS CHOLULA.- El aspirante presidencial Manuel Clouthier llamó a los votantes de las próxima elección a que les exijan a quienes buscan ese puesto durante una conferencia en la Universidad de Las Américas Puebla con la que arrancó su campaña.

"El mexicano puede o no estar de acuerdo contigo, pero se da cuenta si le estás hablando con la verdad o les estas queriendo ver la cara de tonto" dijo ante unos 50 estudiantes que asistieron al acto.

Por la mañana, ofreció una rueda de prensa donde resaltó que ha valido la pena el trabajo en promover campañas ciudadanas por la reflexión de magistrados del TEPJF sobre el tema.

Al margen de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falle o no a favor de su candidatura ciudadana, tras la negativa del Instituto Federal Electoral (IFE), dijo, de esta experiencia la ciudadanía debe ganar criticidad y sentido de responsabilidad.

En la experiencia del proceso legal que enfrentó contra el PAN, en febrero, para participar en la misma contienda, dijo, se dio cuenta de cómo los propios magistrados ya reconocen la necesidad de otras alternativas.


Laura Ruiz corresponsal, Reforma, 11 de abril.

0 Responses to "Inicia campaña Clouthier"