Josefina marca distancia de FCH


MÉRIDA, Yuc.- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, dijo que en la elección de julio está en juego"nuestra propia vida y la vida de nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos".
Por ello, pidió a organizaciones civiles apoyarla para mantener el gobierno del PAN.
En reunión con organizaciones civiles y acompañada del ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, les garantizó que va a defender y a proteger a sus hijos"como una madre defiende con su vida a los suyos".
Acompañada de Ana Rosa Payán, ex alcaldesa, y de la senadora Beatriz Zavala, la candidata adelantó que dará privilegios fiscales a las organizaciones sociales.
Antes, marcó distancia del presidente Felipe Calderón y aseguró que ella manda y coordina su propia campaña.
Esto, luego de que el lunes se sumaron nuevos panistas a su equipo identificados con Calderón, como el ex presidente del PAN, Germán Martínez, el ex vocero presidencial, Max Cortázar, y el cuñado del mandatario,Juan Ignacio Zavala, ex vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, además del ex aspirante a la candidatura, Ernesto Cordero.
A unos minutos de emular un formato similar al que en su momento usó Calderón, en un encuentro ciudadano, a pregunta expresa sobre "si no sería un activo negativo o positivo esta vinculación que tiene con el presidente Felipe Calderón"Vázquez Mota aclaró sobre su relación con él, que ella plantea un México diferente y una campaña diferente.
Afirmó que cuidará todo lo que se ha hecho bien, y no arriesgará la estabilidad económica, pero fortalecerá de diferente forma el mercado interno y abrirá la banca de desarrollo.
Dijo que llevará a cabo políticas pendientes e implementará otras, para centrarse en el combate al lavado de dinero y promoción de la cultura.
Aseguró además que los spots que promociona su partido contra Enrique Peña Nieto y sus compromisos, no obedecen a una reedición de las elecciones de 2006, en que se acusó de una guerra sucia
Ricardo Gómez  y Yazmín Rodríguez, La Crónica, 12 de abril.

0 Responses to "Josefina marca distancia de FCH"