Josefina “no necesita de trucos mediáticos”


La candida del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, no necesita de “trucos escenográficos o shows mediáticos” para cumplir con sus propuestas para un México diferente, aseguró Augusta Díaz, vocera de la candidata panista.
Tras señalar que Vázquez Mota no requiere de avales, que los resultados que obtuvo al frente de la Sedesol y de la SEP son los que hacen valer su palabra, dijo que “Josefina Vázquez Mota puede garantizar a los ciudadanos que todas sus propuestas serán tomadas en serio. No es necesario recurrir a trucos escenográficos, como la firma ante un notario público”.
Expresó que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, miente cuando dice que puede cumplir, que necesita coartadas.
“Enrique Peña Nieto necesita transparentar con un notario lo que la opacidad en el Estado de México oculta su fracaso como gobernador”, añadió Díaz.
Consideró que el priista no puede garantizar la seguridad del país, porque no combatió los índices delictivos en el Estado de México cuando gobernó.
Explicó que en la entidad mexiquence aún no se aplican las pruebas de control de confianza en su totalidad.
Que para combatir al crimen organizado es necesario “depurar los cuerpos de seguridad pública, con firmeza, honestidad y compromiso, no con shows mediáticos”.
La vocera de Vázquez Mota aclaró que el mareo que presentó la candidata presidencial fue porque sufre de presión baja, y aseguró que este padecimiento no le afecta para continuar con sus actos proselitistas.
Con relación a la necesidad de que Vázquez Mota se practique un examen médico para constatar su estado de salud, comentó que por el momento la abanderada panista no lo tiene contemplado.
“La candidata lo dijo, fue un problema de presión, ella sufre de baja presión, es una condición que ya tiene desde hace tiempo y que no le impide sus labores como candidata”.
Flor Canseco/México, Milenio, 4 de abril.

0 Responses to "Josefina “no necesita de trucos mediáticos”"