Josefina sufre de presión baja, pero seguirá con sus actividades

Augusta Díaz de Rivera, vocera de la campaña de Josefina Vázquez Mota, aseguró que aunque la candidata sufre de presión baja, esto no le impide seguir con sus actividades pues su estado de salud "es muy bueno".

"La candidata lo dijo ayer, fue un problema de presión. Ella sufre de baja presión, es una condición que ya tiene desde hace mucho tiempo y que no le impide cumplir con sus compromisos como candidata; su estado de salud es muy bueno", comentó.

A pregunta expresa de que si la candidata presidencial por el PAN estaría dispuesta a realizarse un examen médico y darlo a conocer como lo hizo con en antidopaje,  Augusta Díaz rechazó que por el momento Vázquez Mota se realice dicho examen.

Luego de algunos actos de protesta que han ocurrido en la campaña de la abanderada panista, como la de ex trabajadores de Mexicana de Aviación, el pasado sábado 31 de marzo, Díaz de Rivera dijo que los incidentes que han ocurrido son aislados, por lo que descartó algún cambio en el equipo.

"Los incidentes que se han podido ver, nosotros estamos seguros que serán aislados, la campaña tendrá que seguir de manera regular, privilegiando las propuestas de nuestra candidata Josefina Vázquez Mota", mencionó en conferencia de prensa.

En ese sentido, reiteró que ni el mareo que tuvo en una reunión con integrantes de la sociedad civil, ni las protestas que se han registrado (como en la escuela Mi Patria es Primero o en el World Trade Center) afecte el desarrollo de la campaña de la candidata presidencial.

Por último indicó que el equipo de campaña está preparado para tener una jornada exitosa y que el trabajo de proselitismo seguirá con las propuestas de la candidata, que será, enfatizó, lo que la ciudadanía deberá tomar en cuenta.

"Estamos seguros que habrá una campaña de propuestas, vamos a confiar que así será", agregó Augusta Díaz.


Dennis A. García, La Crónica, 4 de abril.

0 Responses to "Josefina sufre de presión baja, pero seguirá con sus actividades"