Justifican incumplir con obra

HUIXQUILUCAN.- El Alcalde de esta localidad, Alfredo Del Mazo, aclaró que la vialidad Barranca del Negro no pudo construirse durante la gestión de Enrique Peña Nieto debido a restricciones ambientales impuestas por el Gobierno federal.

El Edil priista salió al paso de las críticas que hace el PAN al ex Mandatario mexiquense en un spot donde lo acusan de mentiroso por dejar inconclusas la vialidad mencionada y un parque en la Laguna de Zumpango.

Del Mazo explicó que la obra que se construiría en la Barranca del Negro se canjeó por obras de repavimentación en la avenidas Jesús del Montel y Palma Criolla, así como un paso a desnivel frente al Hospital Ángeles.

"Varios de los trámites que se requerían para iniciar (la obra) no dependían de la instancia municipal, sino dependía de la instancia federal, lo que sumó tiempo que se pudieran ir realizando estos trámites.

"Finalmente se hizo una sustitución de este compromiso por otra serie de obras que ayudaron a la movilidad vehicular de la zona, que era el objetivo principal de ese compromiso en la Barranca del Negro", declaró Del Mazo, al concluir la sesión de Cabildo.


Valeria León corresponsal, Reforma, 12 de abril.

0 Responses to "Justifican incumplir con obra"