Lanzan spot de 'Enriquito'

En dos nuevos spots, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, muestra una nueva faceta en la que presume fotografías cuando era bebé y revela algunos datos biográficos.

En uno de los promocionales muestra una foto cuando tenía un año de edad y rememora su infancia, cuando tuvo un carrito de pedales.

Destaca que la casa de su abuela en Atlacomulco le trae gratos recuerdos. "Esta casa que fue de mi abuela, es una casa que me trae gratos recuerdos, veníamos y comíamos aquí con mi abuela, charales con huevo, me acuerdo, mi pan con nata me encantaba, había un tocadiscos y ponía discos", dice.

En segundo promocional narra que es el mayor de cuatro hermanos y muestra una fotografía en la que aparece su familia. Señala que su mamá jugaba con ellos y que su hermano fue su mejor amigo.

"Sin duda mi mejor amigo fue mi hermano, nos íbamos con los amigos a jugar futbol, colocabas dos piedras y ahí estaba la portería. La verdad es que fue una infancia muy bonita", cuenta.

Los spots serán transmitidos a partir del este viernes por el PRI y el PVEM. Tienen una duración de 30 segundos.

Peña Nieto fue recientemente criticado, luego de que se diera a conocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota difundirá un spot en el que señala ser la voz de los mexicanos.

En el promocional se ve en un inicio a Josefina dando un discurso que después es pronunciado por diversos personajes.

En el spot promocionan la página www.yovotodiferente.com. "Tu voz, es mi voz, hagamos juntos una historia diferente", añade Vázquez Mota.

 
 
 
Otra faceta
 
Peña muestra fotos de cuando era niño en sus nuevos promocionales.


Leslie Gómez, Reforma, 11 de abril.

0 Responses to "Lanzan spot de 'Enriquito'"