Llama Peña Nieto a unidad del PRI para ganar Presidencia y Congreso


El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a los priistas a estar unidos para ganar no sólo la Presidencia de la República, sino también el Congreso a fin de impulsar las reformas estructurales que México requiere.
Convocó a no distraerse en las provocaciones de los adversarios, ni hablar de los otros, sino recuperar el tiempo perdido los últimos 12 años para revertir la inseguridad, el desempleo y la falta de crecimiento.
Pidió la unidad para realizar un frente común, no distraerse para que en México "no haya más de lo mismo".
Al encabezar una reunión con la clase política priista de Oaxaca, advirtió que el proyecto del PRI debe cristalizarse en un victoria contundente, para dar impulso a las reformas que el país necesita.
Advirtió que México no puede rezagarse por la improvisación, pues se requiere un equipo eficaz que dé resultados.
Por ello, pidió a los priistas asumir la tareas y la responsabilidad, porque no se va a lograr el cambio en el país por inercias ni por mediciones, advirtió.
"Vamos a ganar sí la Presidencia de la República, pero debemos ganar de manera mayoritaria el Senado y la Cámara de Diputados, para permitir un gobierno con la fuerza política que dé impulso a las reformas que el país necesita, ese es el reto", advirtió.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que el país está ávido de buenos resultados y de un gobierno con capacidad de darlos.

La Crónica, 12 de abril.

0 Responses to "Llama Peña Nieto a unidad del PRI para ganar Presidencia y Congreso"