Madero pide debatir con priístas abajo del puente


El PAN condicionó la convocatoria del PRI para debatir la gestión de Enrique Peña Nieto a que se realice en el estado de México, abajo del puente de la vialidad Adolfo López Mateos. El líder del blanquiazul, Gustavo Madero, señaló que ese puente es el compromiso número 127 incumplido de más de 600 que hizo Peña como gobernador.
Por supuesto que sí aceptamos el debate en los términos propuestos en el primer párrafo de su carta; aceptamos la convocatoria, aceptamos la fecha a pesar de la premura; aceptamos el moderador propuesto, aceptamos la hora, expresó Madero al dar lectura a un breve mensaje en la sede nacional del partido.
La sede planteada por los panistas es abajo del anuncio Mi compromiso es contigo y con todo México.
Después de que Acción Nacional puso en marcha una campaña en plazas públicas y redes sociales para acusar que Peña Nieto no cumplió sus compromisos como gobernador del estado de México, la dirigencia nacional del PRI exigió este lunes alblanquiazul la instalación de una mesa de la verdad para contrastar datos sobre los logros del candidato tricolor.
La respuesta del líder panista le llevó menos de dos minutos
El mensaje de Madero duró un minuto 49 segundos y no se permitieron preguntas de los medios de comunicación, con el argumento de que el dirigente panista tenía que cumplir con otros compromisos.
Al final, el chihuahuense explicó que el Partido Acción Nacional está a la espera de la respuestas del tricolor.
Claudia Herrera Beltrán, La Jornada, 17 de abril.

0 Responses to "Madero pide debatir con priístas abajo del puente"