"¡Milagro!"


Jalapa, Ver., 1º de abril. Los rezos que los creyentes y clérigos católicos han realizado por los políticos funcionaron y una prueba de ello es el cambio que se ha producido en Andrés Manuel López Obrador, que ya habla de Dios y los vemos con más seriedad, sostuvo el arzobispo de Jalapa, Hipólito Reyes Larios.
Es otro ahora, reiteró el religioso al ser interrogado sobre el inicio de las campañas. También aseguró que son gente de oración, tanto la del PAN como el del PRI, aunque del abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, no quiso emitir opinión porqueno lo conozco.
–¿Oran por los políticos?
–Desde luego, siempre pedimos por todos ellos.
Y les han funcionado?
–Sí, completamente, y lo ve en muchos cambios.
Nada más les doy un ejemplo: ve uno a López Obrador y ahora es otro; hoy habla más de Dios, la Virgen y de otras cosas. Lo vemos con más seriedad en las cosas que presenta.
–¿Existen los milagros?
–Para mí, sí.
En entrevista, tras la liturgia dominical celebrada en la Catedral Metropolitana, Reyes Larios pidió a los aspirantes presidenciales y a los demás candidatos seriedad y resultados, y sobre todo que se hable de frente a los ciudadanos, se les consulte y no se les imponga nada.
Andrés Timoteo Morales corresponsal, La Jornada, 2 de abril.

0 Responses to ""¡Milagro!""