'Ni me ocupa ni me preocupa'

QUERÉTARO.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial priista, sostuvo ayer que la guerra sucia que emprendió el PAN en su contra no lo ocupa ni le preocupa porque está plenamente convencido de sus logros como Gobernador del Estado de México.

Contrario a lo señalado por miembros del blanquiazul en spots, declaraciones, conferencias e incluso durante un "tour" por territorio mexiquense, Peña afirmó que no sólo cumplió con todos sus compromisos asumidos, sino "más allá".

"Ni son tema para su servidor, ni me ocupa ni me preocupa lo que vengan diciendo. Estoy claro y además estoy plenamente consciente de lo que he comprometido, de lo que hice en mi gestión como Gobernador.

"Donde se cumplieron a cabalidad todos los compromisos que hice e incluso fuimos más allá de ello. Los señalamientos de guerra sucia pues, a final de cuentas, exhiben y dejan ver realmente la actitud y la forma en la que cada partido político hace campaña", comentó.

Reiteró que no va distraer el objetivo de su campaña para responder a las provocaciones de los otros partidos y advirtió que quien ha hecho señalamientos de esa naturaleza está obligado a probarlo, independientemente de las eventuales acciones que emprenda el IFE.

 
DEFIENDE COMPROMISOS
 
Peña Nieto defendió la firma de compromisos durante su campaña electoral, que a la fecha suman 15.

Al participar en el foro "El futuro de la Industria Aeroespacial en México", el político mexiquense dijo que es una muestra de compromiso, apertura, transparencia y certidumbre.

"Participo en una competencia democrática donde existen reglas y hay equidad en la certificación de todos los partidos políticos, y lo que quiero realmente privilegiar dentro de esta participación es el compromiso con los mexicanos.

"Y por eso vengo signando mis compromisos, para dejar certidumbre de lo que es mi ofrecimiento y mi compromiso. Porque mañana habré de someterme al escrutinio y a la evaluación de los mexicanos en el cumplimiento de los compromisos que vengo hoy adquiriendo", apuntó.

Más allá la cantidad de compromisos que se signen durante la campaña, comentó el candidato, lo importante es que exista un compromiso real por resolver lo que México demanda y más le preocupa.


Antonio Baranda, Reforma, 13 de abril.

0 Responses to "'Ni me ocupa ni me preocupa'"