Nueva agenda


El viaje oficial del presidente Felipe Calderón a Cuba, que inicia este miércoles, tiene entre sus objetivosfortalecer los históricos lazos de fraternidad que existen entre ambos pueblos, así como construir una nueva agenda para aprovechar las oportunidades económicos de inversión y comercio, en el marco de los cambios emprendidos por el gobierno cubano, aseguró la Presidencia de la República.
Asimismo, informó, se buscará robustecer el diálogo y la colaboración en temas relevantes para ambos gobiernos, como son el migratorio, derechos humanos, salud y la integración de América Latina y el Caribe.
Durante esta visita oficial a Cuba, el presidente Calderón encabezará una ceremonia en la que depositará una ofrenda floral en el Monumento del Héroe Nacional cubano José Martí. Posteriormente, sostendrá reuniones con el presidente de los consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro, y con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, diputado Ricardo Alarcón de Quesada, entre otras personalidades.
La Jornada, 11 de abril.

0 Responses to "Nueva agenda"