Panista defiende gestión en Jalisco


Por falta de incentivos y mejores condiciones empresariales las inversiones en Jalisco cayeron 48% el año pasado, aseguró ante exportadores el aspirante a la gubernatura estatal por el PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval, al continuar su campaña proselitista con vistas a las elecciones de julio próximo.
Por su lado, el candidato del Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, consideró ante la comunidad médica que con el Seguro Popular la población sólo tiene asegurado “rezar” para tener la suerte de ser atendida.
Según Alfaro, la atención médica está mal proyectada porque se ven las enfermedades “pero no los sentimientos y las emociones”, además de que “las escuelas de medicina preparan mal a sus egresados porque los instruyen para ejercer en hospitales urbanos cuando 90% de los males están la calle y en el campo”, dijo.
En tanto, el panista Fernando Guzmán defendió ante estudiantes universitarios, los tres sucesivos gobiernos emanados del PAN en Jalisco porque, dijo, se ha combatido la pobreza, la inseguridad y la entidad es la de mayor generación de empleo debido as las acertadas políticas públicas.
Según el panista, un estudio internacional reveló que en México hay 10 ciudades peligrosas: siete son gobernadas por el PRI y tres por el PRD, “lo que demuestra que el PAN en el gobierno tiene mano dura contra el crimen”, dijo.
En el TEC de Monterrey, Guzmán se dijo tolerante con el homosexualismo, pero se manifestó contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ulises Zamarroni, corresponsal, EL Universal, 26 de abril.

0 Responses to "Panista defiende gestión en Jalisco"