Para despejar dudas, a primera hora se ejercitó en el gimnasio del hotel donde se hospedó en Ensenada

Para demostrar su buen estado de salud, muy temprano, Josefina Vázquez Mota se ejercitó en el gimnasio del hotel donde se hospeda en Ensenada, Baja California.

Antes de reunirse con empresarios del sector turístico, Vázquez Mota se levantó a las  06:00 horas para iniciar con su rutina. Elíptica, abdominales  y ejercicios con mancuernas, además de correr un poco, fue lo que realizó la panista.

"Hoy muy temprano me levanté a hacer ejercicio. Me encanta hacer elíptica, me encanta hacer bicicleta de montaña y cuando puedo me escapo a La Marquesa", presumió la panista.

Aunque calificó como malo a todo exceso, la abanderada panista aseguró tener una adicción: el ejercicio.

"Todo en exceso es malo, pero el ejercicio en mi es una adicción, una adicción sana, por eso tengo autoridad moral para pedirle a la sociedad mexicana que se masifique aún más la práctica de cualquier deporte", comentó.

Y reiteró: ¡Yo estoy sana, es un mito que yo sea bulímica, que tenga anorexia o que esté mal de mi salud!


Denis A. García, La Crónica, 5 de abril.

0 Responses to "Para despejar dudas, a primera hora se ejercitó en el gimnasio del hotel donde se hospedó en Ensenada"