Peña, dispuesto al antidoping propuesto por Josefina


Jorge Carlos Ramírez, vicecoordinador de la campaña del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña, reiteró que el abanderado priísta no rehuye a realizarse exámenes antidopaje y de confianza.
Por el contrario, precisó que el aspirante priísta está en toda la disposición de efectuarse dichas pruebas, siempre y cuando sea en una institución seria como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y siempre y cuando no sea para levantar la campaña panista.
En entrevista Ramírez Marín consideró que tiene fines electorales el reto de los panistas para que Peña Nieto se haga dichas pruebas, luego de que el priísta le recomendara a su contendiente del Partido Acción Nacional (PAN),Josefina Vázquez Mota, someterse a un examen médico por el mareo que sufrió en días pasados.
El también diputado expresó que la sugerencia efectuada a Vázquez Mota de que se someta a una revisión médica es sincero, ya que a nadie le conviene que algún contendiente a la Presidencia de la República sufriera un problema de salud.
Sin embargo "están en una situación de desesperación y tratan por todos los medios de convertir temas que no son tan importantes en asuntos que llamen la atención, en lugar de ofrecer soluciones a los problemas del país" , abundó.
"Una prueba de polígrafo, sí, de la UNAM; examen toxicológico, sí, de la UNAM; pero lo que me llama a mi la atención son esas ganas de perder el tiempo", consideró el vicecoordinador del abanderado de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) .
El Universal, 6 de abril.

0 Responses to "Peña, dispuesto al antidoping propuesto por Josefina"