Peña presenta su proyecto a los empresarios más importantes de NL

El candidato del PRI a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto, fue huésped esta tarde de los empresarios más poderosos de Nuevo León, quienes en privado le expresaron su respaldo en sus aspiraciones políticas.

Luego de reunirse con la estructura del PRI en la Arena Monterrey, el abanderado presidencial se dirigió, junto con el gobernador Rodrigo Medina, al domicilio particular del empresario Lorenzo Zambrano, presidente del grupo Cemex, donde ya le esperaban los dueños de prósperos negocios como los Garza, Sada, García y Zambrano.

Peña Nieto aprovecho el encuentro para presentar su plan económico para el desarrollo de México y la generación de empleos, revelo el propio candidato al término de la reunión.

En breve entrevista, indicó que los empresarios, a su vez, escucharon el proyecto y aseguro haberlos visto

“Muy rceptivos, entusiasmados, muy adheridos al proyecto que vengo presentando porque esto significa crecimiento para México, generación de empleos y evidentemente de que mexico esté mejor”, aseguró.

Al encuentro asistieron, integrantes del Consejo de Administración del Grupo Alfa, entre ellos Armando Garza Sada y Dionisio Garza Medina.

También estuvieron Ricardo Martin Bringas, de Soriana; Adrián Sada González, de Vitro; Miguel Schwartz Marx, de Ixtlera Santa Catarina.

Además asistieron Tomás González Sada, de Cydsa; Enrique Zambrano Benítez, de Proesa; Tomás Milmo Santos, de Axtel, y el filántropo Eduardo Garza T. Fernández, entre otros, ademas del anfitrión Lorenzo Zambrano.

Por su parte, el político mexiquense estuvo acompañado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, así como por integrantes de su equipo de campaña, entre ellos Luis Videgaray, Idelfonso Guajardo y Enrique Jacob.


Luciano Franco en Monterrey, La Crónica, 23 de abril.

0 Responses to "Peña presenta su proyecto a los empresarios más importantes de NL"