Pide JVM a hidrocálidos 235 mil votos

AGUASCALIENTES.- Josefina Vázquez Mota llamó a los aguascalentenses a trabajar horas extras para conseguirle 235 mil votos, 5 mil más de los que le ofreció Martín Orozco.

El hoy candidato a Senador causó polémica en 2010 cuando por un juicio por presunto peculado le quitaron la candidatura a Gobernador y luego se la regresó el Tribunal Electoral, además de que fue encarcelado un fin de semana por la misma causa el año pasado.

"Martín me dice que Aguascalientes me va a dar, le va a dar a México para la Presidencia de la República, 230 mil votos, 230 mil, que es una cifra histórica, que es sin duda la mayor votación en toda la historia de Aguascalientes. Al Presidente (Felipe) Calderón le dieron casi 200 mil votos", expresó en un mitin en el auditorio de basquetbol Hermanos Carreón.

Pidió a cada uno de los simpatizantes presentes que salga a buscar el apoyo de otras 10 personas y preguntó quién le ayudaría mejor con 20.

Previamente, Vázquez Mota se presentó en una comida de 730 empresarios en un hotel de la ciudad , a quienes hizo propuestas específicas de la región como construcción de un tren suburbano de Aguascalientes capital al norte del estado.

También prometió terminar el Hospital Regional Miguel Hidalgo y el Centro de Convenciones, dos obras que dejó abandonadas el último Gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat.

Al proponer reindustrializar al País para aprovechar que los países europeos están en crisis, comentó que fue otro de los temas tocados la víspera con el presidente de España, Mariano Rajoy.

"Realmente la condición de estabilidad que hoy tiene México es envidiable, no tengo duda, incluso por economías mucho más poderosas o que parecían mucho más poderosas", aseguró.

Ello, dijo, gracias a que los gobiernos panistas han mantenido la estabilidad y el Presidente Felipe Calderón no hipotecó el futuro del País, así que en este fin de sexenio no hay preocupación como ocurría antes.

Por la mañana ante mujeres empresarias, la propuesta más aplaudida fue la de un programa de empleo temporal para remunerar a quienes tienen que quedarse en casa para cuidar a algún familiar con una enfermedad o alguna necesidad.


Ixtaro Arteta enviada, Reforma, 20 de abril.

0 Responses to "Pide JVM a hidrocálidos 235 mil votos"