Pide Mancera evitar agresiones

El candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Manera, exhortó para que las campañas electorale que inician el próximo domingo sean más propositivas y menos de confrontación.

"¡No al bullying de campaña!", convocó Mancera luego de que se le insistió en que diera un pronunciamiento sobre los spots en los que la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, lo alude diciendo que fue incapaz de resolver el caso de su hijo.

El candidato habló al término de su reunión con un grupo de mujeres de Lomas de Chapultepec y Santa Fe, con quienes compartió un refrigerio.

Convocadas por la señora Raquel Bessudo, las vecinas expresaron a Mancera algunas de sus inquietudes y peticiones, entre las que destacaron la recuperación de espacios públicos para la juventud, alternativas de empleo para los adultos mayores y mejor cobertura de salud para la mujer.

También hubo otras demandas de las cuales Mancera tomó nota.

"Queremos ver una Ciudad bonita", dijo Lucía García, a quien Bessudo presentó como "Chía".

Más tarde, luego de participar en el foro Seguridad eficiente y justicia ágil, organizado por el Consejo Nacional de Profesores Certificados en el Sistema Acusatorio Penal y Juicios Orales, el abanderado de las izquierdas dijo que no pedirá más seguridad durante el periodo de campaña.

"Yo no voy a pedir más seguridad, tengo una seguridad personal que deviene del cargo en la Procuraduría. Nos han dicho que podemos pedir más seguridad, pero eso te limita el contacto con la gente, y yo voy confiado a que la gente nos cuide", dijo.


Ernesto Osorio, Reforma, 27 de abril.

0 Responses to "Pide Mancera evitar agresiones"