Priísta Velasco Coello va por Chiapas


El aspirante a la gubernatura del estado de Chiapas de la coalición PRI-PVEM, Manuel Velasco Coello, se registró ayer como precandidato ante la presencia de simpatizantes de diversos municipios de la entidad.
Velasco Coello se comprometió a privilegiar propuestas y evitar en todo momento la confrontación. Convocó a la población a trabajar con un solo objetivo en mente, el futuro de Chiapas y de las nuevas generaciones. Subrayó que “la lucha no es entre hermanas y hermanos y mucho menos entre chiapanecos”, por lo que evitará dividir al estado.
Destacó su participación de hace seis años como candidato a senador por la entidad y ganó, por lo que pidió “trabajemos más unidos y más comprometidos, porque con unidad demostraremos que no existen imposibles, con unidad nada detendrá el avance de esta gran alianza y lograremos darle el impulso que necesita y requiere Chiapas”.
Finalmente, Manuel Velasco hizo un llamado a la población chiapaneca para apoyar a los candidatos al Senado y a diputados federales, que van en alianza, así como al abanderado a la Presidencia de la república, Enrique Peña Nieto.
El Universal, 24 de abril.

0 Responses to "Priísta Velasco Coello va por Chiapas"