Priistas de Morelos exigen la salida de su dirigente; denle voto de confianza, les pide el candidato tricolor

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, llegó a Morelos ante un priismo dividido derivado de la imposición de candidaturas y con la ratificación de los sectores obrero y popular de negar su apoyo y voto a los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Ambos sectores sentenciaron que su apoyo será únicamente para Peña Nieto, al exigir la inmediata salida del dirigente priista en la entidad, Manuel Martínez Garrigós.

Ante este panorama y en medio de un foro semivacío como fueron las instalaciones del Word Trade Center de Morelos, situadas a 20 kilómetro al sur de Cuernavaca, el candidato presidencial tuvo que atender protestas de sus compañeros de partido, que acudieron a quejarse por la imposición de canddiatos.

Y aunque no dio una respuesta, pidió el voto de confianza hacia el dirigente estatal, Manuel Martínez, y a los candidatos postulados por el PRI, situación que fue rechazada por la disidencia.


René Vega Giles en Morelos, La Crónica, 16 de abril.

0 Responses to "Priistas de Morelos exigen la salida de su dirigente; denle voto de confianza, les pide el candidato tricolor"