Promete Mancera campaña ciudadana

El candidato del movimiento progresista al GDF, Miguel Ángel Mancera, prometió que su campaña -que arranca el domingo- será cien por ciento ciudadana y sin ataques hacia sus contrincantes.

Luego de una comida con un grupo de empresarios en Lomas de Chapultepec, el candidato confirmó que será en la explanada del Monumento a la Revolución donde arrancará su campaña debido al significado histórico que tiene este lugar.

"Estamos haciendo una convocatoria abierta para que sea algo muy ciudadano; quiero enfatizar que no participaré en una campaña de descalificaciones, será una campaña de respeto a mis compañeras de contienda y voy a insistir en que haya un pacto de civilidad", dijo.

Comentó que durante la mañana se reunió con los candidatos a Jefes Delegacionales de la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano para afinar la coordinación de las campañas en cada demarcación y su vinculación con cada uno de los aspirantes.

Presente en la reunión que tuvo lugar en el cuartel de campaña de Mancera en la Colonia del Valle, el candidato al Senado por el DF Mario Delgado comentó:
"No será una campaña política, sino más ciudadana y con mucho orden", dijo Delgado.

Mancera confirmó que Luis Pérez de las Heras -quien trabajó al lado de Ricardo Escoto, quien ha sido cuestionado por otros empresarios- será quien coordine la creación de la propaganda.


Ernesto Osorio, Reforma, 24 de abril.

0 Responses to "Promete Mancera campaña ciudadana"