Rechaza el PAN actos previos de campaña de Isabel Miranda


El presidente del PAN-DF, Juan Dueñas Morales, rechazó que la candidata del blanquiazul a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, haya incurrido en actos anticipados de campaña, como acusa el Partido de la Revolución Democrática.
Dueñas Morales deslindó a Miranda de Wallace de toda la responsabilidad sobre el montaje de espectaculares que realizó la asociación civil Alternativa tu Futuro Posible en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de difundir una conferencia sobre la familia, a la cual acudió como invitada.
Tras la denuncia que presentó el PRD ante el Instituto Electoral del Distrito Federal en contra de la abanderada del PAN y empresaria vinculada a la industria de la publicidad exterior, el PAN responderá con base en los señalamientos del artículo 19 del Reglamento que regula el uso de los recursos públicos, propaganda institucional y gubernamental, que prevé la figura del deslinde, dijo el líder panista.
Argumentó que de acuerdo con esa figura no son atribuibles a los partidos políticos (entre otros sujetos electorales) los actos realizados por terceros, siempre.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 24 de abril.

0 Responses to "Rechaza el PAN actos previos de campaña de Isabel Miranda"