Registra Nueva Alianza candidatos a jefes delegacionales y diputados


El Comité de Dirección del partido Nueva Alianza en el Distrito Federal registró a sus 16 candidatos a jefes delegacionales y 40 aspirantes a la Asamblea Legislativa por el principio de mayoría relativa.
El presidente de este instituto político en la capital del país, Jorge Gaviño, entregó la documentación en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) acompañado por el secretario general del partido, Alejandro Culebro Galván.
Señaló que a pesar que Nueva Alianza es un partido que nació en el seno magisterial el cien por ciento de los aspirantes a jefes delegacionales y la gran mayoría de candidatos a la ALDF son ciudadanos y mujeres.
“Con esto, Nueva Alianza se define como un nuevo partido que trabajará con las y los luchadores sociales, quienes al encontrar congruencia entre el espíritu de nuestro instituto político y sus aspiraciones se han sumado a este gran proyecto”, subrayó.
Afirmó que las causas sociales serán la plataforma que impulsarán los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales aliancistas, cuando arranque la campaña el 14 de mayo.
“Será una campaña propositiva, de no agresiones ni descalificaciones la que se desarrolle en la capital”, manifestó Jorge Gaviño Ambriz, presidente del partido en la capital del país.

La Crónica, 21 de abril.

0 Responses to "Registra Nueva Alianza candidatos a jefes delegacionales y diputados"