Respeta Mancera a rivales

El precandidato del Movimiento Progresista al GDF, Miguel Ángel Mancera, refrendó su respeto a sus contrincantes Isabel Miranda, Rosario Guerra y Beatriz Paredes.

Al asistir al paseo ciclista, el abanderado fue cuestionado sobre las versiones difundidas ayer acerca de los antecedentes penales de Isabel Miranda y que refieren que en 1998 fue arrestada y fichada por resistencia a la autoridad.

"No voy a pronunciarme al respecto (...) vamos a una contienda sin descalificativos y mi respeto para la señora Isabel Miranda", dijo.

Cuestionado sobre la necesidad de que los candidatos al GDF se realicen una prueba antidoping, comentó:
"El tema de la salud cada quien lo tiene que atender como lo considere. Lo cierto es que se debe estar en buenas condiciones porque ese es un tema Importante", dijo.

Y en ese sentido mostró su condición física al recorrer en bicicleta más de seis kilómetros del corredor financiero Reforma-Juárez y Zócalo.

En la calle de El Carmen se encontró con un joven que en su bicicleta adaptó unas bocinas para escuchar música. El ritmo "reggaetonero" contagió a Mancera, quien le pidió lo acompañara al Ángel.

Luego realizó dos vueltas adicionales hacia la Diana para luego retirarse a almorzar con sus hijos.

Al recorrido acudieron el coordinador de campaña, Joel Ortega, quien por momentos se quedó atrás y en un tramo Martí Batres, quien nunca se emparejó a Mancera.

· Miguel Ángel Mancera se pronunció contra las campañas de desprestigio y pedaleó 6 kilómetros durante el ciclopaseo de Reforma.


Ernesto Osorio, Reforma, 9 de abril.

0 Responses to "Respeta Mancera a rivales"