Se deslinda el MPJD de la campaña blanquiazul


El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) se deslindó de Gabriela Cadena Luna –madre de uno de los jóvenes que perdió la vida junto con el hijo del poeta Javier Sicilia–, quien se sumó a la campaña de Josefina Vázquez Mota, porque la candidata panista ha dejado claro que de ganar la Presidencia continuará con la guerra contra el crimen organizado que ha dejado más de 50 mil muertos.
El vocero Rocato Bablot explicó que ella está en el movimiento, pero su nombramiento (en la campaña de Vázquez Mota), no significa que lo haga en nombre del grupo, lo hace de manera personal.
La decisión de Gabriela Cadena no nos gusta, pero no la denostamos, yo creo que las víctimas están buscando por todos lados encontrar el resarcimiento del daño.
Dan ternura osos de Josefina: PRI
En Tepic, Nayarit, Diva Gastélum, dirigente nacional de mujeres priístas, comentó: “nos dan ternura todos lososos (errores) que Josefina hace al día, es uno tras otro, se le olvidan las cosas, se desmaya, quiere fortalecer el lavado de dinero y escribe Tlaxcala con zeta”.
Pregunten cuándo subió a tribuna (como diputada federal), el silencio de Josefina ofende al país y a las mujeres, tendremos que darle clasecitas de perspectiva de género.
Rubicela Morelos y Myriam Navarro corresponsales, La Jornada, 14 de abril.

0 Responses to "Se deslinda el MPJD de la campaña blanquiazul"