Señala el candidato de las izquierdas que habrá continuidad en su proyecto para gobernar el DF


El candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, planteó que en su proyecto para gobernar la ciudad habrá continuidad, pues ésta viene desde todos los gobiernos que han pasado por la ciudad de México.
Yo he puesto como ejemplo programas, transformaciones que han comenzado desde el ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas, que pasan por el trabajo del licenciado (Andrés Manuel) López Obrador, y que han continuado con el licenciado Marcelo Ebrard.
Entrevistado luego de dar una conferencia ante alumnos del Tec de Monterrey, agregó que cada uno, en sus diferentes gobiernos, dejó una huella personal, pero el tema aspiracional y de continuidad, ése debe estar presente.
Al referirse a las tres aspirantes con las que se disputa la jefatura de Gobierno capitalina, Mancera Espinosa dijo que no las ve como sus enemigas, sino como sus contendientes con las mismas posibilidades de triunfo. Son tres mujeres, tres damas y su servidor; yo no descalifico absolutamente a nadie, cada quien sabe sus estrategias.
Manifestó que aun cuando se coloca como puntero en las encuestas, no se confía, y que para él todos vamos a empezar de cero, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que asista a su primer acto de campaña en el Monumento a la Revolución.
Por la tarde, al ser cuestionado sobre su primer espot de campaña, el cual ya fue entregado al Instituto Federal Electoral, que es de dibujos animados, realizado por Luis Pérez de las Heras, el candidato de las izquierdas dijo que sus actividades proselitistas van a ser de mucha proximidad con los ciudadanos.
Alejandro Cruz, La Jornada, 25 de abril.

0 Responses to "Señala el candidato de las izquierdas que habrá continuidad en su proyecto para gobernar el DF"