Señalamientos irresponsables, dice AN


El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota aseguró ayer que la gestión de la abanderada cuando fue secretaria de Educación Pública fue absolutamente transparente y así lo demostraron las revisiones de la Auditoría Superior de la Federación.
Calificó de políticos irresponsables a quienes acusan a la aspirante presidencial de haber causado daño al erario al cancelar el programa Enciclomedia, y aseguró que la 60 legislatura de la Cámara de Diputados no aprobó suficientes recursos para el citado plan en 2007, por lo cual la SEP se vio en la necesidad de cancelar los contratos para este servicio.
También señaló en un comunicado de prensa que las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación respecto de la cuenta pública de 2008 fueron atendidas y solventadas al ciento por ciento y no queda ninguna observación pendiente de contestar, ni mucho menos referente a la entonces titular de la SEP. A esta fecha no se encuentra ningún requerimiento pendiente de atender.
Expuso que en la cuenta publica 2009 no hubo observaciones sobre el tema e insistió en que la gestión de Vázquez Mota fue auditada en su momento y los resultados son del conocimiento público.
Georgina Saldierna, La Jornada, 20 de abril.

0 Responses to "Señalamientos irresponsables, dice AN"