Sin creatividad spots de Wallace.- Paredes

Los spots de la candidata del PAN al Gobierno de la Ciudad, Isabel Miranda de Wallace, en donde hace alusión a su contrincante del PRI, Beatriz Paredes, carecen de creatividad, consideró la priista.

Luego de participar en un foro con estudiantes de la Universidad Anáhuac plantel sur, Paredes calificó de simples los spots creados por el PAN para la campaña al GDF.

"No me parece que tenga una creatividad original notable", dijo brevemente la tlaxcalteca.

Además, la candidata tricolor consideró que la guerra sucia es un elemento que no aporta a las campañas, por lo cada uno de los elementos que se vayan presentando serán analizados en su momento y considerados.

"No me parece que la guerra sucia beneficie a ni a la democracia ni a la política, y analizaremos situación por situación", agregó la candidata.

En la semana el Instituto Federal Electoral dio a conocer los spots de los cuatro candidatos a la Jefatura de Gobierno del DF.

Los dos spots de Wallace hacen alusión a Beatriz Paredes y a Miguel Ángel Mancera, los candidatos del PRI y del PRD, respectivamente, en donde pide no más "paredes" en la Ciudad, y su "victoria" sobre un Procurador del DF.

Durante su exposición a los alumnos, Paredes aseguró que buscará hacer llegar sus propuestas respecto a la Ciudad, y que buscará priorizar temas para jóvenes en donde además planea realizar una consulta para definir la agenda juvenil.

"Estoy lista para plantearle mi propuesta a los habitantes de la Ciudad, para proponer soluciones a los grandes problemas que todavía aquejan a la Ciudad y hacer una campaña alegre, constructiva que no caiga en provocaciones.

"Con todo el peso (con los jóvenes), por convicción, porque creo que los jóvenes de la Ciudad merecen tener un horizonte mucho más preciso sobre su destino. No es un tema electoral, es mucho más trascendente", agregó.

El alumno Jesús Rentería cuestionó a Paredes sobre sus propuestas para evitar que en la Ciudad se continúe falsificando usos de suelo y utilizando documentación apócrifa, y puso el recién ejemplo de WalMart y los sobornos para instalar tiendas en el País.

Al respecto, Paredes aseguró que el primer paso que se debe dar en esa dirección es la erradicación de la corrupción que satura a distintos niveles de Gobierno para así evitar distintas consecuencias que afectan la vida de los capitalinos, como lo es la proliferación de usos de suelo falsos.

Por la tarde, la candidata participó en la "Cumbre de Salud Alimentaria2012. Propuestas de los Partidos Políticos", en representación del candidato Presidencial, Enrique Peña Nieto, en donde señaló que el País necesita un pacto entre las diferentes fuerzas políticas a fin de implementar estrategias encaminadas a generar una nueva cultura alimentaria.

"México tiene que ser un País sano y en movimiento, y para ello habrá un gran énfasis en una cultura de la recreación y el deporte", sostuvo Paredes.


Oscar del Valle, Reforma, 27 de abril.

0 Responses to "Sin creatividad spots de Wallace.- Paredes"