Sostiene reuniones con equipo de campaña y con empresarios


La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vasquez Mota, estuvo en el puerto de Acapulco donde sostuvo reuniones privadas con la estructura de su campaña en el estado de Guerrero, así como con empresarios locales.
La aspirante a la Presidencia de México llegó en un vuelo privado a bordo de un jet con matricula HN5B, acompañada con cinco personas, aproximadamente a las 10:30 horas.
Al llegar fue recibida por el coordinador general de su campaña en Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, y por Andrés Bahena, delegado del blanquiazul en la entidad, con ellos se trasladó al hotel Princess, que se localiza en la zona del Acapulco Diamante, donde tuvo dos reuniones privadas.
Se informó, por parte de los panistas, que la candidata presidencial se reunió durante una hora con Camacho Peñaloza y Andrés Bahena, para hablar sobre las cuestiones de la estructura electoral y decirles que la reunión prevista para el próximo jueves 5 de abril, en el puerto de Acapulco, se cancela por motivo de la Semana Santa.
Más tarde se reunió tambíen por casi una hora con cinco representantes de un grupo de empresarios locales, entre los que estaba Elbia Zavala, gerente del hotel Crawn Plaza y otros.
Fue después de las 12:30 horas que abandonó las instalaciones del hotel Princess, con su equipo de colaboradores, y llegó al hangar privado del aeropuerto para a las 12:40 abordar la aeronave y trasladarse a la ciudad de Tijuana y así continuar con sus actividades.
Javier Trujillo/Acapulco, Milenio, 4 de abril.

0 Responses to "Sostiene reuniones con equipo de campaña y con empresarios"