Sueña AN con lograr 2.3 millones de votos en la ciudad de México


El coordinador nacional de estructuras electorales del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Oliva, dijo que el panismo capitalino se ha comprometido a alcanzar una votación de 2 millones 300 mil votos el próximo primero de julio.
Esa meta significa duplicar la votación de los comicios de 2006 en la capital del país, sueño que ya el panismo hizo realidad en el año 2000, cuando Vicente Fox ganó por primera vez la Presidencia de la República, dijo en conferencia de prensa el ex gobernador de Guanajuato.
Acompañado del presidente del PAN-DF, Juan Dueñas Morales, y la coordinadora de la campaña presidencial en la ciudad de México, Kenia López Rabadán, el coordinador nacional de estructuras electorales dijo que el DF, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero tienen una meta de 4 millones 400 mil votos para Josefina Vázquez Mota, en un escenario nacional de 22 millones, con los cuales el PAN ganaría por tercera ocasión la Presidencia de la República.
Por su parte, Juan Dueñas Morales, afirmó que la meta de votación será posible con el fortalecimiento de la estructura regional y los comités estratégicos en las 16 delegaciones del DF, que serán el vínculo con la campaña de Josefina Vázquez Mota. Aseguró que el PAN-DF está afinando los últimos detalles para el fortalecimiento de la estructura regional y el inicio de las campañas locales para la jefatura de Gobierno y de los diputados a la ALDF.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 17 de abril.

0 Responses to "Sueña AN con lograr 2.3 millones de votos en la ciudad de México"