Supuesta marcha antisecuestro deviene acto proselitista


Lo que se anunció como una manifestación encabezada por organizaciones civiles para liberar a la capital del país del secuestro del que es víctima por parte de los malos políticos y generar movimientos para despertar la conciencia de todos los habitantes de esta urbe, resultó ser una marcha de ciudadanos en apoyo a la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, para inducir el voto por la panista.
Con dos horas de retraso, cerca de 50 personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia portando una camiseta con el apellido de la candidata en letras de color azul con la leyenda:Si cambiamos los ciudadanos, cambiamos los políticos.
Los asistentes, que en algunas ocasiones dijeron haber sido invitados y no conocer a la señora Wallace, portaban una sola pancarta de aproximadamente diez metros de longitud donde se leía: Los ciudadanos estamos secuestrados por los malos políticos. Hoy comienza la independencia ciudadana. ¡A Wallace!
Las reacciones fueron diversas; poco interés y desánimo de la gente que pasaba cerca de la marcha, así como más de un ciudadano que al pasar gritó consignas en contra de la candidata y hasta mentadas de madre al PAN.
En menos de una hora, el acto culminó, porque hacía mucho calor y la gente estaba cansada explicaron asistentes.
Mariana Suárez Esquivel, La Jornada, 9 de abril.

0 Responses to "Supuesta marcha antisecuestro deviene acto proselitista"