Suspende CNN foro con Josefina por fallas técnicas

A los siete minutos de iniciada la transmisión de un foro en CNN, en el que participaría la aspirante a la presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota, se suspendió por problemas técnicos.

El primer Foro de CNN con los candidatos presidenciales, que se realizaría este domingo con Vázquez Mota será reprogramado aunque no se informó para qué fecha.

Lo anterior se debió debido a que MVS –el proveedor contratado por CNN para la transmisión de estos programas-, dio a conocer que registró una falla técnica en el envío de la señal al satélite, y que no pudo ser resuelta en tiempo.

Pese a lo anterior, trascendió que antes de retirarse del estudio de CNN, la candidata panista se despidió de mano de cada uno de los 36 asistentes y les propuso regresar el próximo martes.

“Yo les pediría en la medida de lo posible si ustedes mismos, si tienen tiempo, me pudiesen acompañar, primero en correspondencia de que están aquí… que sean ustedes los que vuelvan también. Si está en su tiempo”, dijo 


La Crónica, 23 de abril.

0 Responses to "Suspende CNN foro con Josefina por fallas técnicas"