Temas no son exclusivos, revira EPN

Enrique Peña Nieto, candidato priista a la presidencia, dijo ayer que nadie se puede adjudicar como "exclusivos" los temas que preocupan a México.

Lo anterior en respuesta al abanderado perredista, Andrés Manuel López Obrador, quien lo acusó de copiar sus ideas.

"Puede haber varias coincidencias en lo que postulemos los candidatos, pero nadie puede atribuirse y adjudicarse como propios y exclusivos los temas que preocupan a todo México, son de la necesidad de México, de los mexicanos", dijo Peña antes de participar en los "Encuentros por el futuro de México", de la Fundación Colosio del PRI.

López Obrador dijo ayer que el candidato priista no tiene propuestas y le ha robado las suyas.

"Podrá ser parecido lo que se habla, la gran diferencia será el cómo lograr realmente eficacia en la gestión de gobierno, para alcanzar estos objetivos.

"De eso se tratará el debate de ideas y el contraste de proyectos que presenten unos y otros candidatos", reviró Peña en conferencia de prensa.

Luis Videgaray, coordinador de campaña, también contestó a las críticas sobre sus gastos.

"Informaremos de los gastos de campaña al Instituto Federal Electoral, como lo manda la Ley, y solamente al Instituto Federal Electoral", aseveró.

Por otra parte, al inaugurar los foros, Peña señaló que no busca llegar a la Presidencia para improvisar, sino asumir un gran compromiso con el País, y debido a ello firma sus compromisos.

"Le da certidumbre, despierta confianza sobre la oferta que hace un candidato y a la cual se está comprometiendo", apuntó.

El domingo, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que ella no firma porque cree en el valor de la palabra.


Mariel Ibarra, Reforma, 3 de abril.

0 Responses to "Temas no son exclusivos, revira EPN"