Vamos bien en Internet: Videgaray


Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, pidió a los seguidores del abanderado de PRI y PVEM no caer en el exceso de confianza, pues esta carrera apenas empieza.
En un correo electrónico, donde hace un balance de los primeros 10 días de proselitismo de su candidato, asegura que Peña Nieto es el líder indiscutible no sólo de las preferencias en las intenciones de votos, sino también en todas las redes sociales.
En la numeralia, Videgaray Caso señala que Peña Nieto ha visitado siete estados y firmado 14 compromisos.Va muy bien en las encuestas diarias, y también en Internet.
“Tan sólo en la primera semana, el sitio www.peñanieto.com registró más de 315 mil visitas. Los videos en el canal oficial de YouTube superan los 2 millones de reproducciones. Enrique Peña Nieto es el candidato presidencial con más seguidores en Twitter y Facebook, donde hace apenas unas horas llegó a los 2 millones de amigos”, dice Videgaray en su correo electrónico enviado a los simpatizantes del abanderado priísta.
Sin embargo, pide que el esfuerzo no se detenga ni se dé espacio para el exceso de confianza. Además exhorta a los seguidores a que inviten a sus respectivos amigos a suscribirse a la páginahttp://enriquepenanieto.com/invita-tus-amigos, para que “esta ventaja que se tiene en las preferencias ciudadanas no sólo se mantenga, sino que se amplíe.
Lograr la transformación de México es una tarea que requiere del esfuerzo de todos. Reitero: no podemos confiarnos, esta carrera apenas comienza, añade Videgaray Caso.
José Antonio Román, La Jornada, 10 de abril.

0 Responses to "Vamos bien en Internet: Videgaray"